Quiénes somos     I      Bodas     I     Empresas     I     Colegios     I     Clientes
Quiénes somos

Buscamos
la excelencia
En Serval Catering ofrecemos un servicio de catering integral, gestionando y atendiendo comedores colectivos, comunidades, organizamos bodas, almuerzos de empresa, fiestas privadas, cenas, cocktails, etc. allí donde el cliente disponga.

Confiar en Serval Catering garantiza siempre un servicio de calidad.
El uso de ingredientes cuidadosamente seleccionados y el mimo de nuestro personal de cocina se aúnan para crear una amplia variedad de exquisitos platos con los que confeccionar un menú adaptado a las preferencias de cada cliente.
Con miras a satisfacer todas sus necesidades le ofrecemos un servicio integral. Nuestro equipo se encarga de asesorarle, sin ningún compromiso, sobre los servicios que ofrecemos: nuestra cocina creativa adaptada a todos los paladares, nuestros productos de gran calidad, instalaciones, elementos decorativos, música, iluminación y una mimada atención de sus invitados. Cuidando hasta los más pequeños detalles, todo ello para garantizar que su celebración sea inolvidable.

En Serval Catering estamos convencidos de que el éxito de nuestro trabajo consiste tanto en la cuidada elaboración de nuestros menús como en la rigurosa selección de las materias primas que empleamos. Una exigente gestión de compras y la formación permanente de nuestros profesionales son la base en nuestra oferta de alimentos de la máxima calidad.

Nuestro departamento de Dietética y Bromatología se encarga de tomar muestras y realizar análisis de los alimento de forma continua, lo que proporciona la mejor garantía en cuanto a la correcta elaboración de los menús, siempre acorde con las normativas higiénico-sanitarias más exigentes.
Pero nuestro trabajo y esfuerzo no terminan ahí. En nuestra búsqueda de la excelencia en el servicio formamos parte del programa educativo “Comedor Saludable”, pensado por y para los más pequeños. Apostamos por la formación continua del personal, la igualdad de género y oportunidades y la gestión empresarial enfocada a las personas.